“Feliz Navidad, Viva la Libertad Carajo”, posteó en su cuenta de Instagram el presidente Javier Milei, mensaje que replicó en la res social X. Acompañó el mensaje con un dibujo junto a sus perros.
El mandatario almorzó el 24 junto a su pareja, Amalia “Yuyito” González, y recibió la Noche Buena rodeado de su círculo más íntimo y de “sus hijos de cuatro patas”, como le gusta llamar a sus mascotas.
FELIZ NAVIDAD
— Javier Milei (@JMilei) December 25, 2024
VIVA LA LIBERTAD CARAJOhttps://t.co/AWj2zRanpa
Otra de las que hizo público su mensaje de celebración fue la vicepresidenta Victoria Villarruel, quien aseguró que sus pensamientos son “por los que no están, por los que pasan estas fiestas solos o con grandes dificultades y por todos aquellos que estarán trabajando y nos cuidan”.
Manuel Adorni, Luis Petri y Patricia Bullrich se sumaron a los saludos a través de las redes sociales por la llegada de la Navidad.
“Queridos argentinos, en esta Navidad queremos compartir un mensaje de alegría y orgullo porque estamos cambiando la Argentina de verdad. Y esto no es solamente algo que está haciendo el gobierno, lo está haciendo cada familia, cada argentino”, dijo la funcionaria.
Por otro lado, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, saludó a los bonaerenses y pidió mantener la unidad. “Les deseo a las y los bonaerenses una feliz Navidad, que disfruten en familia y con sus seres queridos. Sigamos unidos construyendo el futuro que nos merecemos”, sostuvo.
Les deseo a las y los bonaerenses una feliz Navidad, que disfruten en familia y con sus seres queridos. Sigamos unidos construyendo el futuro que nos merecemos. pic.twitter.com/toNHCxp4qo
— Axel Kicillof (@Kicillofok) December 24, 2024