Durante los primeros días de este 2025, el flamante presidente de Banfield, Matías Mariotto, tuvo una audiencia privada con el Papa Francisco en el Vaticano.
“Tras brindar sus mejores deseos para Banfield, el Santo Padre recibió una camiseta del club y bendijo otra que será expuesta en el Estadio Florencio Sola, junto a un rosario y un diploma con su firma”, informó el club.
Además de este hecho histórico para el club de la zona sur del Conurbano, el Papa (fanático de San Lorenzo) posó con la casaca del Taladro.


Mariotto se convirtió en octubre pasado en el presidente del Club Atlético Banfield y además en el presidente más joven de la Liga Profesional con tan solo 26 años.
Lideró la lista opositora “Unidad Primero Banfield” y venció en las elecciones con el 53.60% de los votos, superando a Gabriel D’Angelo, candidato de la lista oficialista “Equipo Grande”, quien obtuvo el 46.40%.
El triunfo de Mariotto marca un cambio en la dirigencia del club, luego de 12 años de gestión de Eduardo Spionosa, y es el corolario de una larga e intensa campaña, con alta participación de los socios.