Almirante Brown lanzó un acuerdo de descuentos con ópticas


El Municipio de Almirante Brown puso en marcha un acuerdo de precios con ópticas locales a través del cual los vecinos podrán acceder a un 20 por ciento de descuento en productos seleccionados, una promoción que será válida durante el resto de junio y que se prevé extender a julio.

Las ópticas adheridas

Adrogué

  • Óptica JF Express, Seguí 602,
  • Óptica Adrogué, Plaza Brown 213,

Burzaco

  • Óptica Fandiño, R. Rojas 968.

Claypole

  • Centro Óptico Claypole, J.I. Rucci 1249,

Don Orione

  • Óptica Evolución, Humahuaca 517,

Malvinas Argentinas

  • Óptica Génesis, Juan Larrea 2191.

Rafael Calzada

  • Instituto óptico Calzada, Av. San Martín 3369,
  • Centro Óptico Illodo, Illia 3110.

San Francisco Solano

  • Óptica J.I. Espress, Av. Lirio 759.

“En Almirante Brown seguimos trabajando y promoviendo medidas para cuidar el bolsillo de las familias de nuestro distrito, y para ello no solo acordamos con farmacias, por ejemplo, sino ahora lo hacemos con ópticas que ofrecerán importantes descuentos en productos seleccionados”, indicó al respecto el intendente municipal, Mariano Cascallares.

Cabe recordar que en el marco de las diferentes acciones que impulsa la Comuna browniana para acompañar la economía familiar siguen vigentes los acuerdos de precios con farmacias locales y con un reconocido frigorífico local.