Avellaneda: Tenía prisión domiciliaria pero salía de la casa y se la revocaron

La Policía detuvo en las últimas horas a un hombre que cumplía con la prisión domiciliaria en su casa de Avellaneda, pero burlaba las medidas.

Un hombre que gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria, por venta de drogas, fue detenido por burlar las condiciones de detención en Avellaneda. En reiteradas ocasiones, los efectivos se acercaron al domicilio pero no lo encontraron.

En el marco de los controles y ante la violación de las condiciones de detención, la Policía informó a la Justicia, que tomó la decisión de revocar la prisión domiciliaria.

“Siendo contralor de la medida dispuesta esta seccional policial, dando cuenta que en reiteradas ocasiones no se lo encontrara en el domicilio, realizando los informes correspondientes”, informaron las fuentes.

El hombre, de 49 años, fue apresado en la la vivienda en calle Bolívar al 5000 de Avellaneda. Es que encontraba cumpliendo arresto domiciliario desde 2021, por así haberlo dispuesto el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 27 por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.