El presidente Javier Milei presentó su nuevo libro con un show de rock en el Movistar Arena y le pidió a sus seguidores que “no aflojen”, en medio del escándalo electoral la recta final para las elecciones del 26 de octubre.
Destacó que el movimiento libertario “estuvo peleando por las ideas de la libertad y les estamos ganando”. Y utilizó como ejemplo de este posicionamiento “el paso de Twitter a X”: “Ahora pueden halar todos, hay debate y, si hay debate, los ´zurdos´ pierden, y cuando pierden el debate, empiezan con la escalada de la violencia”.
En la previa del acto se registraron momentos de tensión por los enfrentamientos entre militantes libertarios y manifestantes opositores obligaron a intervenir a las fuerzas de seguridad (Gendarmería y la Policía de la Ciudad).
“Intentaron asesinar a (Jair) Bolsonaro, a (Donald) Trump, asesinaron a (Miguel) Uribe y se llevaron la vida de nuestro querido Charlie Kirk”, enumeró Milei durante la presentación de su nuevo libro, “La Construcción del Milagro”, en Villa Crespo.
“No aflojen, estamos a mitad de camino, terminemos de pasar el río”, pidió Milei al dialogar en el escenario con el vocero Manuel Adorni.
Planteó, además, que “la baja de impuestos” que impulsa su Gobierno “va a generar recursos en el sector privado, que se va a poder expandir”. “Va a permitir una reforma laboral donde no se pierdan puestos de trabajo y haya salarios más altos”, prometió.
“En esa dinámica, a lo largo de este período y si tuviéramos la suerte de que nos acompañaran hasta 2031, le estaríamos devolviendo a los argentinos 500 mil millones de dólares, que no van a pagar más en impuestos, más que la deuda que tenemos hoy”, apuntó.
El show musical
Entre los temas que cantó Milei estuvieron “Demoliendo hoteles” de Charly García; “El rock del Gato”, Los Ratones Paranoicos; “Blues del equipaje”, de La Mississippi; y “No me arrepiento de este amor” en la versión de Attaque 77.
Por último, combinó la interpretación del tema “Libre” de Nino Bravo junto a imágenes del fallecido fiscal Alberto Nisman.
No es IA. No es un capítulo de Black Mirror. Es el presidente de la República Argentina en medio de una crisis ecónomica fenomenal y escándalos de narcotráfico pic.twitter.com/iodlD4Il2Z
— Arrepentidos de Milei (@ArrepentidosLLA) October 7, 2025