El Nuevo MAS cierra la campaña con una caminata en Lomas de Zamora

Manuela Castañeira cierra la campaña del Nuevo MAS en la Provincia con una caminata en Lomas de Zamora.

Manuela Castañeira y el Nuevo MAS cerrarán, este miércoles y en Lomas de Zamora, su campaña en la provincia de Buenos Aires. Realizarán una caminata que terminará en la esquina de la avenida Hipólito Yrigoyen y Laprida.

En el cierre, junto a Manuela Castañeira, estarán presentes los dirigentes bonaerenses del Nuevo MAS Juan Cruz Ramat y Lucas Correa y la referente estudiantil del ¡Ya Basta! María Paz Álvarez, quienes la acompañan en la lista a diputados nacionales por Provincia.

También participarán del cierre el maestro de primaria y organizador del Campamento Anticapitalista Federico Winokur y la referente estudiantil del ¡Ya Basta! y Secretaria del CEFyL Violeta Alonso, quienes encabezan la lista a Diputados Nacionales por CABA.

El país vive una inmensa crisis, con un gobierno que no se aguanta más y cuyo ajuste fiscal perdió toda legitimidad. Para salvarse, (Javier) Milei acudió a (Donald) Trump a cambio de entregar el país, pero por más ayuda del Tesoro estadounidense, el dólar sigue presionando al alza y la inestabilidad crece”, reflexionó Castañeira.

Y apuntó: “El 26 de octubre será un importante día de definiciones, en el que llamamos a castigar al gobierno de Milei con el anticapitalismo”.

Respecto al evento de hoy, precisó: “Queremos dar cierre a esta enorme campaña con una caminata en Lomas de Zamora que terminará en la esquina en donde se expresó el quiebre de la sociedad con el ajuste fiscal y los escándalos de corrupción”, aludiendo a las protestas por la visita del Presidente en la campaña de las elecciones de septiembre. Será a las 17.