Para Pichetto, si Massa cierra con Cristina “pierde el futuro”

“Ha sido alguien por se enfrentó a la ex Presidenta”, consideró el precandidato presidencial de Alternativa Federal.

El malestar por la falta de respuesta de Sergio Massa al PJ y Unidad Ciudadana crece. Si bien la semana pasada dieron muestras de incomodidad, ahora le achacan que “pierde futuro” si accede a formar parte de ese frente. Así lo indicó el candidato presidencial de Alternativa Federal y senador, Miguel Ángel Pichetto.

El PJ nacional le puso fecha límite al acercamiento de Massa, mientras que Alberto Fernández aclaró que era su decisión y sólo restaba esperar. “Es una espera estéril”, advierte Pichetto en una entrevista concedida a El Cronista.

Le tiraron flores y un carro fúnebre, porque no le dieron nada

“Él ha construido un capital político, con aciertos y errores, pero ha sido alguien porque se enfrentó en su momento a la ex presidenta. Y si ahora lo pierde, estaría perdiendo el futuro también”, analizó el legislador que ratificó sus intenciones de competir en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de agosto.

En ese marco, advirtió que en el peronismo kirchnerista “le tiraron flores y un carro fúnebre, porque no le dieron nada”, aludiendo a la precandidatura de Axel Kicillof en la Provincia. “La política hay que medirla por los hechos, no por las palabras”, retrucó Pichetto.