Las Taladritas buscarán extender su buen andar ante Puerto Nuevo

Banfield recibirá en Luis Guillón al conjunto de Campana este martes, desde las 17:00 por la fecha 20 de la segunda categoría.

El equipo femenino de Banfield buscará extender su buen momento cuando reciba a Puerto Nuevo, este martes desde las 17, en Luis Guillón, en un encuentro correspondiente a la fecha 20 del Torneo de la Primera División B.  

El presente de las comandadas por Indiana Fernández es bastante esperanzador ya que marchan en la cuarta posición con 43 unidades y a dos fechas del cierre de la ronda regular, ya lograron la clasificación a la zona campeonato por el ascenso a la Primera A.

El conjunto del sur del conurbano lleva 13 fechas invicto y mostró un gran poderío ofensivo y una gran firmeza en defensa ya que en los 19 cotejos marcó 56 tantos y recibió solo 10. En su última presentación las Taladritas se impusieron por 3 a 0 ante Argentino de Rosario como visitantes.

Por su parte, Puerto Nuevo transita un andar irregular y llega en la novena posición con 31 unidades. Las de Campana necesitan sumar de a tres para mantenerse entre las diez primeras que disputaran los lugares en la máxima categoría.