Macri recibió a familiares de Tamara Ramírez y Lourdes Espíndola


El presidente Mauricio Macri recibió este miércoles a familiares de Tamara Ramírez y Lourdes Espíndola, las jóvenes policías asesinadas durante el fin de semana en los partidos de Almirante Brown e Ituzaingó.

Del encuentro, que tuvo lugar en la residencia presidencial de Olivos, participaron los padres de Lourdes, Juana Poleri y Juan Carlos Espíndola; y los de Tamara, Sandra González y Serafín Ramírez.

El jefe de Estado, en tanto, estuvo acompañado por la ministro de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el jefe de la Superintendencia General de la Policía Bonaerense, comisario general Fabián Perroni.

“Queremos justicia por nuestros hijos, por nuestras familias y para que otras familias no tengan que pasar por estas situaciones”, dijo González en el encuentro.

Macri, por su parte, les expresó que “nada de los que se pueda decir va a calmar el dolor de este momento”. “Todo lo que digan tienen razón porque el valor de la vida es lo más importante”, expresó.

Y puntualizó: “Como sus hijos, hay muchos jóvenes policías que salen a la calle y se enfrentan a esas mafias, delincuentes o narcotraficantes y la mayoría de las veces los sorprenden fuera de sus horarios de trabajo”.