Banfield entrenó con la mente puesta en el Clásico del Sur

El Taladro volvió al trabajo de cara al encuentro del domingo ante Lanús, en el Florencio Sola.

Balfield volvió a los entrenamientos, de cara al compromiso del domingo, ante Lanús, en el marco de la fecha 12 de la Superliga Argentina de Fútbol. El encuentro se disputará en el estadio Florencio Sola desde las 17:45.

El conjunto de Julio César Falcioni, que viene de golear a Aldosivi en Mar del Plata 4-1, intentará volver a la victoria en condición de local, ya que perdió el invicto que tenía desde marzo en la derrota ante Estudiantes por 2-0.

Entrenamiento

Luego de la goleada en la Feliz, los jugadores volvieron a los trabajos este lunes en el predio de Luis Guillón. Aquellos que tuvieron minutos ante el Tiburón, realizaron trabajos regenerativos, seguido de algunos ejercicios con pelota. Los que no participaron del encuentro ante Aldosivi, hicieron trabajos con el balón y fútbol en espacios reducidos.

Ninguno de los jugadores regresó con molestias luego del encuentro en Mar del Plata. Por otro lado, luego del desgarro en el bíceps femoral izquierdo, Emanuel Cecchini entrenó a la par de sus compañeros y está a disposición de Falcioni para el domingo.

Presente

Banfield se prepara para disputar, el domingo desde las 17:45, el Clásico del Sur ante Lanús, en el Lencho Sola. El Taladro logró cortar, ante Aldosivi, la racha sin triunfos de visitante en el certamen, en el que había sumado sólo 3 puntos de los 15 que disputó fuera de casa. Por otro lado, contra el Pincha, en la fecha 9, perdió su invicto de local, que traía desde marzo de este año.

Por su parte, el Granate disputará esta noche su encuentro de la fecha 11, ante Huracán, en el estadio Ciudad de Lanús.

Los de Falcioni acumulan 16 puntos en el campeonato, ocupando la 16° posición de la tabla general. A su vez, Lanús está ante último, con siete unidades, aunque con un partido menos.