Massa se reunió con representantes del FMI y pidió renegociar el acuerdo

Advirtió que el actual “solo es bueno para los especuladores y para la ambición electoral sin límites de Macri”.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió con los integrantes de la misión del FMI en Argentina, Roberto Cardarelli y Trevor Alleyne, a quienes les pidió renegociar el acuerdo firmado por el Gobierno ya que “solo es bueno para los especuladores y para la ambición electoral sin límites de (Mauricio) Macri”.

“Es un camino equivocado, doloroso para la mayoría y sin futuro para Argentina”, alertó Massa, quien en el encuentro estuvo acompañado por Marco Lavagna, Diego Bossio, Graciela Camaño, José Ignacio de Mendiguren, Aldo Pignanelli, Carlos Hourbeigt y Florencia Jalda.

“Nos hipoteca el futuro”

En la reunión Massa insistió con que el acuerdo con el FMI ha sido un grave error: “Macri debería haber llegado primero a un gran Acuerdo Económico y Social en Argentina, con todas las fuerzas políticas, sindicales y sociales”.

Consideró, en este marco, que “no es un acuerdo justo, hipoteca el futuro para toda una generación y no resuelve los problemas”.

“Este acuerdo solo es bueno para los especuladores y para la ambición electoral sin límites de Macri, que ha fracasado y le pide al FMI que resuelva su incapacidad. Cuando un acuerdo es injusto e insostenible no es un acuerdo: es un negocio para los especuladores y un mal negocio para la gente”, afirmó.

Propuestas

Según informaron desde el Frente Renovador a través de un comunicado, en el encuentro, Massa les transmitió a los representantes del FMI sus ideas para desarrollar una Agenda Argentina, que consiste en lograr siete grandes consensos básicos, como así también expresó su determinación para hacer posible una Alternativa política en el 2019 para otro Gobierno, el cual consideró que “es posible, necesario y urgente”.

Previo Las Leonas sufrieron otra derrota
Siguiente Del campo a la góndola: la brecha se redujo por tercer mes consecutivo