Lanús oficializó la vuelta de Sand

El Granate comunicó, a traves de sus redes sociales, que el delantero volverá a vestir la camiseta de la institución, luego de su paso por Colombia.

La vuelta más esperada en Lanús se está por concretar. Luego de la mala salida tras la final de la Copa Libertadores 2017, José Sand se pondrá nuevamente la camiseta del Granate. El delantero llega proveniente de Deportivo Cali.

Así lo informó el club a través de su Twitter oficial, con un video de pocos segundos. En él, se puede ver la camiseta con el número 9 y el apellido del jugador. Finalmente, el hashtag #PepeVuelve concluye el video.

El tercero

El delantero, de 38 años, llegará a la institución por tercera vez en su carrera. El primer ciclo fue en 2007, cuando arribó luego de un breve paso por Colón. Llegó, fue el goleador del equipo y se consagró con el Apertura 2007, de la mano de Ramón Cabrero.

En 2009, el delantero partió a Emiratos Árabes Unidos para jugar en el Al-Alin, donde estuvo seis meses, antes de ir a Deportivo La Coruña. Posteriormente, jugó en Tijuana, Racing, Tigre, Boca Unidos y Aldosivi.

La primera vuelta de Pepe fue en 2015. El delantero llegó y fue presentado en La Fortaleza. Un año más tarde, se consagraría campeón de la Primera División, siendo nuevamente el goleador del certamen, con 15 tantos.

Ese mismo año, venció a Racing en la final de la Copa del Bicentenario, y sumó una nueva estrella a su palmarés. Finalmente, logró otra consagración tras ganarle a River en la final de la Supercopa Argentina.

La salida

Sand, goleador de la Copa Libertadores 2017, había dejado la institución previo a viajar a la parte más exigente de la pretemporada del 2018, en la que Ezequiel Carboni era el entrenador. Si bien tenía contrato hasta junio, el delantero se fue para continuar su carrera en Deportivo Cali. Ahora, volverá al Granate para encarar la pretemporada de 2019, que comenzará a fines de diciembre.