Cerutti apuntó a “terminar mejor las jugadas”

El volante de Temperley valoró que el equipo pudo "desarrollar la idea de juego" en el encuentro ante Quilmes.

Temperley comenzó este lunes una nueva semana de trabajo. Tras haber igualado 1-1 ante Quilmes en el debut oficial del año, el Gasolero ya está con la mente puesta en el partido ante Sarmiento de Junín, que será el primero del 2019 ante su gente, y apuesta a “terminar mejor las jugadas”.

En diálogo con Info Región, el volante Mauro Cerutti admitió que uno de los objetivos en el corto plazo es “terminar mejor las jugadas”. “Hicimos una buena pretemporada y en el último partido pudimos desarrollar bastante bien la idea de juego que queremos. Nos falta la puntada final”, remarcó. Aclaró que no es una cuestión de los delanteros, ya que debido al sistema que utiliza el Celeste “cualquiera puede convertir”, porque llegan con “mucha gente al área”.

Último encuentro

En relación a la igualdad ante el Cervecero, el mediocampista afirmó que se fueron con “buenas sensaciones”. “Si bien estuvimos arriba en el marcador y fuimos con la intención de volvernos con los tres puntos, pudimos desarrollar bastante bien nuestro juego”, valoró.

Además, consideró que pese a que hicieron “un poco más que el rival” para llevarse la victoria y  que tuvieron situaciones para “liquidar el partido”, el empate “fue justo”.

El volante subrayó que desde lo físico el equipo “anduvo muy bien”. “Desde lo personal me sentí mucho mejor que el semestre pasado. Los trabajos previos nos sirvieron mucho y es algo que nos va a favorecer con el correr de los partidos”, apuntó.

Objetivos

Cerutti subrayó que busca “lograr cosas importantes en el club” y afirmó que la meta del plantel es “poder sacar la mayor cantidad de puntos”, en pos de poder meterse en zona de reducido y “tratar de lograr el ascenso”.

Lo que sigue

El próximo encuentro de Temperley será el domingo desde las 18 ante Sarmiento de Junín. El encuentro correspondiente a la fecha 15 de la Primera B Nacional, será el primero del año para el Gasolero ante su gente.