Lanús venció a Brown en un amistoso

El Granate derrotó este martes 1-0 al Tricolor con gol de José Luis Gómez, en un encuentro disputado en Cabrero y Guidi.

Foto - Club Lanús

Lanús y Brown de Adrogué sumaron minutos de fútbol este martes en un amistoso disputado en Cabrero y Guidi. El encuentro fue victoria 1-0 para el granate con gol de José Luis Gómez.

Tanto Luís Zubeldía como Pablo Vico aprovecharon el encuentro para darle rodaje a los jugadores que disputaron pocos minutos en el arranque del año. Lanús se prepara para su visita a Boca por la Superliga, mientras que Brown recibirá a Temperley por la Primera B Nacional.

Formaciones

El conjunto de Adrogué formó con Sebastián Anchoverri; Matías Cortave, Marcelo Lamas, Emir Faccioli, Leonardo Flores; Maximiliano Resquín, Iván Silva, Matías Sosa, Germán Herrera; Matías Ruiz Sosa y Santiago Desagastizábal.

Lamas es uno de los habituales titulares, pero el último fin de semana no viajó a Córdoba, porque se encontraba suspendido.

Por su parte, Lanús se paró con Alan González; Gómez, Nicolás Thaller, Tiago Pagnussat, Lautaro  Valenti; Guillermo Acosta, Leandro Maciel, Gastón Lódico, Pablo Martínez; Matías Donato y Sebastián Ribas. El juvenil Alexandro Bernabéi ingresó en el segundo tiempo.

El autor del gol viene de una rotura de meniscos en su rodilla izquierda y busca sumar rodaje para volver de la mejor manera al primer equipo.

El presente

El conjunto de Zubeldía tuvo un buen arranque de año en el cual consiguió tres triunfos en igual cantidad de encuentros. En su última presentación venció 2-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata y lleva siete partidos sin conocer la derrota. En busca de seguir con la racha positiva, visitará a Boca Juniors el próximo domingo desde las 17, en el marco de la fecha 19 de la Superliga.

El Tricolor acumula un empate y una victoria en el reinicio del campeonato y viene de vencer 1-0 a Instituto. El Tricolor disputará este sábado desde las 17 el clásico ante Temperley. El encuentro por la fecha 16 de la Primera B Nacional se jugará en el Lorenzo Arandilla.