Frigerio recibió a los enviados del FMI

El ministro del Interior repasó la situación económica y fiscal de 2018 de las provincias con la misión técnica del Fondo Monetario Internacional.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, recibió este viernes a los enviados del Fondo Monetario Internacional (FMI), con quienes repasó la situación económica y la situación fiscal de 2018 de las provincias.

El encuentro se realizó en el Salón de los Escudos de la Casa de Gobierno con la asistencia del secretario de Provincias y Municipios, Alejandro Caldarelli, el subsecretario de Relaciones con las Provincias, Paulino Caballero y el representante de nuestro país ante el FMI, Gabriel Lopetegui.

La misión técnica del Fondo Monetario Internacional (FMI) estuvo encabezada por Roberto Cardarelli quién. concurrió acompañado por el economista del Fondo designado para la Argentina,Trevor Alleyne y Paolo Dudine, Joyce Wong, Federico Amui y Dmitry Plotniko, miembros del organismo multilateral.

En los últimos días, los dirigentes del organismo internacional se reunieron también con dirigentes de la oposición, como el diputado de Unidad Ciudadana Axel Kicillof y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Previo El dólar cerró la semana con una suba de 21 centavos
Siguiente Lomas busca “formar un equipo dinámico”