Tras siete años, Taraborrelli finaliza su mandato en Talleres

El Vicepresidente Primero repasó los logros de la gestión como el ordenamiento económico y las obras en los últimos años.

El Club Atlético Talleres realizará el 9 de marzo la renovación parcial de autoridades que se lleva a cabo anualmente y en dicha asamblea finaliza su período como Vicepresidente Primero, el Dr. Alejandro Taraborrelli, quien ejerció tres años como Presidente y cuatro como Vice, y decidió no renovar mandato.

A días de finalizar su mandato en la institución de Remedios de Escalada, Taraborrelli repasó su gestión en el club que incluyó su participación como abogado en el proceso de levantamiento de la quiebra del que en diciembre de 2018 se cumplieron 10 años.

Luego asumió como Presidente en mayo de 2013 y resaltó que durante su gestión se llevaron adelante “cambios trascendentales que dieron sus frutos también años después”.

Consultado sobre el logro más importante, Taraborrelli consideró que “fue lograr un balance equilibrado, finalizar la presidencia sin deudas e incluso con un leve superávit operativo en el ejercicio que finalizo en octubre de 2014”.

Obras

Durante su mandato, “a través de su Comisión Directiva, Subcomisión de Tribuna y fuerte colaboración de los asociados, se llevó adelante la obra de iluminación del estadio, con un sistema lumínico de última generación”.

También se realizó la obra de la cancha de básquet, hecha a nuevo con piso flotante; la renovación, concesión y ampliación del predio de la estación de Escalada; la instalación de la cancha de futbol amateur en Timote y Castro, que se finalizó en el período del Presidente (Alejandro) Freije; y nuevos tramos del estadio a cargo de la Subcomisión de Tribuna.

En lo deportivo, en 2015 Talleres logró el ansiado ascenso a la B Metro, con nuevo Presidente y Taraborrelli siendo primero Vice Segundo y hasta este año Vice Primero.

Respaldo

El 9 de marzo la Agrupación Talleres 78, a la que pertenece el Vice saliente, presenta como candidato a “un sostén importante en la economía albirroja, Osvaldo Fernández, referente de Tecnohouse, empresa que luce en el pecho de la camiseta”.