En Lanús, Rodríguez Larreta se reunió con dirigentes de Cambiemos de la Tercera

Participaron del encuentro Néstor Grindetti, Gladys González, Gabriel Mércuri y Evert Van Tooren, entre otros.

Una reunión de dirigentes de Cambiemos de la Tercera Sección Bonaerense se realizó este fin de semana en Lanús, encabezada por el intendente Néstor Grindetti y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la que se analizaron estrategias para enfrentar los comicios de octubre.

Participaron de la jornada la senadora nacional y posible precandidata a intendenta de Avellaneda, Gladys González; la senadora provincial Lorena Petrovich, el funcionario porteño Fernando Straface y el diputado bonaerense, Adrián Urreli, entre otros.

También asistieron Gabriel Mércuri y Evert Van Tooren, probables candidatos en Lomas de Zamora y Echeverría, respectivamente.

“Estoy convencido de que la buena campaña basada en caminar la calle y estar cerca de la gente es la más positiva. Hay que ponerle ganas, compromiso y dedicación”, subrayó Rodríguez Larreta.

En tanto Grindetti, sostuvo: “Vamos a dar la pelea en todos los distritos de la Tercera, tenemos dirigentes muy preparados y desde Nación y Provincia hemos hecho muchas obras que podemos mostrarle a los vecinos”.

Consignó, además, que durante el encuentro el Jefe de Gobierno porteño compartió su visión sobre la actualidad política a nivel nacional y provincial, hizo un balance de su gestión en la ciudad de Buenos Aires y atendió consultas y pedidos de los dirigentes.