Piden que el acusado del doble crimen de Parque Barón sea trasladado a un penal

Familiares de Laura Rivero se manifestaron frente a la comisaría de Villa Galicia, donde se encuentra detenido Marcos Lassere.

Familiares y allegados de Laura Rivero, la mujer que fue asesinada junto a su hijo Thiago en Parque Barón, se movilizaron este jueves hasta la comisaría de Villa Galicia para exigir que Marcos Lassere, quien está detenido acusado del doble crimen, sea trasladado a un penal.

“Quiero que vaya a la cárcel. Dejó a una familia destrozada”, reclamó Lorena, hermana de Laura, en diálogo con Info Región.

La mujer presentó un escrito en el cual le solicitó a “las autoridades de la comisaría el traslado de Marcos Lassere a un penal ya que por haber cometido dos asesinatos terribles no puede estar en una comisaria”.

Ante el reclamo, Lorena indicó que la respuesta desde las autoridades policiales fue que “ellos tampoco lo quieren en la comisaría y quieren que se vaya lo antes posible”. “Me dijeron que hay que esperar porque son los tiempos de la ley”, agregó.

Para continuar con su reclamo, el martes a las 11 Lorena se reunirá con la fiscal de la causa.

EL HECHO

Laura y su hijo Thiago fueron asesinados el 3 de abril en una vivienda de García Lorca al 170 de Parque Barón. Lassere, quien fuera pareja de la víctima, es el único detenido por el hecho.

Por motivos que se desconocen, comenzó una discusión que terminó de la peor manera. Según informaron fuentes oficiales, las víctimas fueron privadas de su libertad antes del ataque.