“Quiero pedir disculpas a la familia y al hincha de Los Andes”

Marcos Brítez Ojeda fue el jugador que apenas consumado el descenso, admitió tener “bronca, angustia e impotencia”.

Los Andes descendió este sábado a la Primera B Metropolita, tras caer ante Deportivo Morón (Quilmes ganó). Bronca, impotencia y angustia, son las sensaciones que por estas horas envuelven al plantel.

Apenas consumado el descenso, Marcos Brítez Ojeda pidió perdón. “Tenemos las peores sensaciones, dejamos todo. Mal o bien tratamos de dejar todo”, señaló, al tiempo que admitió tener “bronca, impotencia y angustia”.

“Queríamos quedarnos en la categoría pero no se pudo dar”, manifestó el volante central en declaraciones a TyC Sports, apenas terminado el partido. “Volví al club para dejarlo en el Nacional B pero no se pudo”, apuntó.

En ese marco, sostuvo: “Siempre estuvimos aferrados al grupo, sabíamos que si nos convencíamos de que podíamos, íbamos a llegar con chances hasta el final”. “Quiero pedir disculpas a la familia y la hincha de Los Andes que siempre estuvo con nosotros”, expresó.

Y dejó en claro el deseo de que recupere la categoría. “Ojalá que pronto vuelva a estar donde tiene que estar. Ojalá que vuelva lo más rápido posible”, manifestó.