“Insaurralde se ha posicionado para pelear la gobernación”, aseguró Viñuales

El jefe de Gabinete lomense aclaró, no obstante, que “su humildad hace que se ponga a disposición del proyecto en el rol que sea”.

El jefe de Gabinete de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, aseguró que el intendente Martín Insaurralde “se ha posicionado de manera muy importante para pelear por la gobernación” al destacar el acto en Villa Domínico en el que el jefe comunal fue uno de los protagonistas.

“Su humildad hace que se ponga a disposición del proyecto en el rol que sea. Ya sea en Lomas o en Provincia”, subrayó, no obstante, al tiempo que remarcó que “el peronismo tiene la gran responsabilidad de ser la alternativa” para las próximas elecciones.

“Fracaso”

En diálogo con Info Región, Viñuales también se sumó a las críticas contra el paquete de medidas anunciado por el Gobierno para tratar de bajar la inflación e impulsar el consumo. “Veo a Cambiemos mal, incluso al presidente Mauricio Macri que no contagia ningún tipo de entusiasmo ni liderazgo ni el hacerse cargo de la situación”, sostuvo.

Evaluó, en este marco, que “el intento de conversión de una campaña electoral en una forma de gobierno fracasó por completo”. “Macri está más preocupado por los videítos que sube a las redes que el impacto de las medidas”, cuestionó.

Consideró, además, que “este tipo de medidas son paliativos que intentan dar a meses de las elecciones, y propios y ajenos saben que no van a funcionar”. “Ni lo siente el mismo gobierno porque siempre condenaron las prácticas de índole intervencionista en la economía”, recordó.