Vilar criticó las medidas y el “relato de cartón” del Gobierno

La concejal por el PJ-Unidad Ciudadana de Lomas además consideró "perverso" congelar precios solo hasta las elecciones.

La concejal por el PJ – Unidad Ciudadana de Lomas de Zamora Daniela Vilar criticó las medidas económicas anunciadas esta semana por el Gobierno para intentar frenar la inflación e hizo hincapié en que el congelamiento de precio sea hasta las elecciones.

“Proponen congelar los precios los próximos seis meses, es decir, hasta las elecciones. Decirles perversos queda chico”, cuestionó la también dirigente de La Cámpora en diálogo con Info Región.

Y luego añadió: “El paquete de medidas solo reafirma lo que decimos desde el 2015: el modelo que representan es de exclusión, pobreza y hambre para los y las argentinas”.

“Relato de cartón”

La edil kirchnerista sostuvo, asimismo, que el de Mauricio Macri “es el peor gobierno de la historia democrática” y consideró que sus políticas responden a “un relato de cartón”.

“Como en la campaña de 2015, la mayor estafa electoral que tengamos memoria, el relato de cartón, oportunista y perverso, viene acompañado de medidas que solo profundizan la peor crisis económica, social y cultural”, sentenció.