Lomas Athletic volvió al triunfo

El Tricolor venció 40-26 a San Carlos en condición de visitante por la fecha 5 de la Primera A de la URBA.

Foto: Archivo

Lomas Athletic derrotó este sábado 40-26 a San Carlos como visitante por la fecha cinco de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). El Tricolor volvió al triunfo tras dos fechas y logró la primera victoria fuera de casa.

El encuentro

El conjunto de Longchaps comenzó el encuentro de manera desfavorable ya que a los 10 minutos se encontraba 12-0 abajo con dos tries de Tomás Castro y una conversión de Santiago García.

Pese a conseguir el descuento de la mano de Tomás Stroia e Ignacio Redruello, Lomas se fue al descanso 19-7 en desventaja ya que Federico Bundi apoyó tras la linea del in goal y García sumó dos mas para el carcelero.

En el complemento, el Tricolor logró dar vuelta el tramite a base de tries. Bruno Quercia, Matías Torry convirtieron uno cada uno y sumado a las conversiones de Redruello y un try penal, los comandados por Pablo Gómez Cora pasaron arriba en el marcador.

El local se vio superado y solo logró marcar en una ocación de la mano de
Tomás Yazlle, mientras que Lomas continuó imponiendo su juego y liquidó el encuentro con los tries de Francisco Schmidt y Santiago Aguirre, que además le dieron un punto bonus. 

Lo que sigue

Con este resultado los de Longchamps suman nueve unidades y buscarán continuar por la senda de la victoria cuando reciban el próximo fin de semana a San Fernando.