Giordana, la primera baja de Temperley

El delantero firmó esta mañana la rescisión de su contrato y dejó de ser jugador del Gasolero.

Santiago Giordana dejó de ser jugador de Temperley. Esta mañana el delantero firmó la rescisión de su contrato y se convirtió en la primera baja del Gasolero de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional.

El atacante llegó al Celeste en marzo del 2018 proveniente de Villa Dálmine (su pase pertenece a Belgrano), tras abrirse un cupo por la rotura de ligamentos de Ramiro Costa, para jugar el tramo final de la Superliga en la cual los de Turdera perdieron la categoría.

Los números

Giordana no logró hacer pie en el equipo. Pese a un buen arranque, el delantero no pudo ganarse un puesto en el once titular y casi siempre que jugó fue ingresando desde el banco de suplentes.

El delantero sólo marcó tres goles con la camiseta celeste. El primero de ellos fue en la victoria 2-1 ante Chacarita por la Superliga, luego le convirtió en la goleada 4-0 a Deportivo Maipú por la Copa Argentina y finalmente en la Primera B Nacional, le marcó a Deportivo Morón en la victoria 3-1.

En este último semestre, no logró inflar las redes pese a que para el entrenador Cristian Aldirico siempre fue una opción durante los partidos.  En las fechas finales, fue uno de los más cuestionados por los hinchas, apunto tal de que en el encuentro ante Guillermo Brown de Puerto Madryn tuvo un altercado con la gente de la tribuna.