Quesada definió la lista de Jaguares para la gira por Nueva Zelanda y Australia

La franquicia argentina tiene confirmados los 28 jugadores que disputaran cuatro partidos en Oceanía a partir del próximo sábado.

Foto - Prensa Jaguares

Jaguares ya tiene el plantel definido para la gira por Nueva Zelanda y Australia donde disputará cuatro encuentros. Luego de vencer 30-25 a Stormers como local y sumar su cuarto triunfo consecutivo, la franquicia argentina continuará su camino en el Súper Rugby en Oceanía.

El primero de los encuentros de los dirigidos por Gonzalo Quesada será el sábado a las 2:15 cuando visite a Highlanders en la ciudad de Dunedin. Luego el viernes 17 se medirán ante Hurricanes en Wellington.

Tras los partidos en Nueva Zelanda la gira continuará en suelo australiano donde enfrentarán a Waratahs en Parramatta y concluirá el 1 de junio ante Reds en Brisbane.

La lista

Para los choques en Oceanía volverá el capitán Jeronimo de la Fuente quien no estuvo en el último duelo ante Stormers por una contractura. Además, entre los convocados se destaca la presencia de Lucio Sordoni quien espera su debut en el equipo.

El resto del plantel está conformado por Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Santiago Carreras, Agustín Creevy, Tomás Cubelli, Joaquín Díaz Bonilla, Felipe Ezcurra, Marcos Kremer, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Juan Cruz Mallía, Pablo Matera, Santiago Medrano, Domingo Miotti, Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Lucas Paulos, Guido Petti, Enrique Pieretto, Nahuel Tetaz Chaparro, Mayco Vivas y Juan Pablo Zeiss.

El torneo

Con doce fechas disputadas, los comandados por Quesada están segundos en la conferencia sudafricana con 27 puntos, a uno de los líderes Bulls y Sharks . Se encuentran en zona de clasificación a cuartos de final.

Luego de la gira por Oceanía, Jaguares cerrará la fase regular con dos partidos en condición de local ante Sharks y Sunwolves.