Para Conde, “la figura de Otero trae frescura a Cambiemos”

El concejal de Avellaneda también defendió la convocatoria del Gobierno a la oposición.

El concejal por Cambiemos de Avellaneda Rubén Conde valoró el consenso alcanzado en torno a la precandidatura a intendente del periodista Luis Otero ya que consideró que “trae frescura al espacio”.

La senadora (Gladys) González venía trabajando hace más de cinco años en el distrito pero la figura de Otero trae frescura al espacio político. Es una persona que viene desde otro ámbito de la política pero tiene un trabajo social importante en el distrito”, recalcó el edil en diálogo con Info Región.

Y enfatizó: “La definición de como se llegó al acuerdo por Luis Otero es una demostración del equilibrio que existe en Cambiemos”.

Conde remarcó además la incorporación del partido vecinal Nueva Ciudad, conducido por Jorge Soriano. “Ampliamos la base de sustentación de Cambiemos y acordamos ponernos todos a trabajar por un solo candidato. Ahora es el momento de llevar la propuesta a la ciudadanía de Avellaneda. Estamos contentos con el lanzamiento de Otero”, completó.

Diálogo con la oposición

En otro orden, Conde justificó la decisión del Gobierno de impulsar un acuerdo con los principales sectores de la oposición.

“Es positiva y se da como respuesta a una propuesta de Sergio Massa”, resaltó y luego cuestionó que el líder del Frente Renovador “dice una cosa y después hace otra”.

“Pidió que el Presidente (Mauricio Macri) convoque, se hablaron de diez puntos y se sigue oponiendo. Esto es una demostración más de la oposición que solamente está para oponerse y no para buscar propuestas superadoras”, concluyó.