Frigerio aseguró que Cambiemos puede sumar a dirigentes que compartan “valores”

El ministro del Interior aseveró que el oficialismo debe “tener la generosidad de ampliar el espacio”.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, reconoció la necesidad de sumar a Cambiemos a dirigentes de otros espacios si es que “comparten los mismos objetivos y valores”, y ratificó que “no hay alternativa” a la postulación del presidente Mauricio Macri para la reelección.

Además, el funcionario aseguró que “hay varias figuras” del oficialismo que pueden acompañar al jefe de Estado en la fórmula de cara a la reelección, en una entrevista publicada en el diario Perfil.

“Desde el primer momento de la conformación de Cambiemos siempre pensé que había que sumar para darle mayor volumen a la coalición de gobierno. Y hoy eso está más vigente que antes. No es una estrategia electoral, es una necesidad para gobernar mejor a la Argentina”, remarcó Frigerio.

En ese marco, indicó que “cuando uno habla de incorporar a dirigentes de otros sectores lo primero que tiene que tener en claro es si hay voluntad”, pero insistió con que “si se comparten objetivos y valores” el oficialismo debe “tener la generosidad de ampliar el espacio”.

Previo Gioja advirtió que quien “divida a la oposición le hace el juego” al Gobierno
Siguiente Uñac: "El PJ con todos sus matices, debe presentar una fórmula unida”