“En Lomas necesitamos una lista de consenso”, remarcó Ganchegui

El concejal por el PRO también reiteró su apoyo a la precandidatura a intendente de Gabriel Mércuri.

El concejal por el bloque Cambiemos de Lomas de Zamora Gustavo Ganchegui ratificó su respaldo a la precandidatura a intendente de Gabriel Mércuri y abogó por acordar una “lista de consenso” pese a la intención del radical Marcelo Pellegrini de competir en las PASO.

“Hoy el candidato en Lomas es Mércuri. Si bien Pellegrini pidió interna, no hay nada oficializado por lo que creemos que habrá una lista de consenso”, confió el edil en declaraciones a Info Región.

Y luego subrayó: “Hoy en Lomas necesitamos más una lista de consensos que enfrentarnos en una PASO”.

“No afecta”

Por otra parte, aplazadas ya las aspiraciones del intendente Martín Insaurralde a nivel provincial, Ganchegui sostuvo que “no afecta” volver a competir contra el jefe comunal en el distrito.

“No nos afectó porque nosotros siempre pensamos que se iba a quedar en Lomas. No obstante, sabíamos que sea quien sea el candidato del kirchnerismo, no cambiaba nuestra forma de encarar la campaña que será de cara a los vecinos”, enfatizó.

Colectoras

Ganchegui, por último, se refirió a la posibilidad de un acuerdo entre el Gobierno con Alternativa Federal para que el candidato a presidente de ese espacio acompañe con una colectora la postulación de la gobernadora María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

“Si se llega a dar el caso solamente habilitaría un acuerdo a nivel provincia de Buenos Aires donde queda claro que otros sectores políticos como el peronismo federal ven con muy buenos ojos la gestión de María Eugenia Vidal”, remarcó Ganchegui y consideró “importante el interés del Alternativa Federal”.