Brown arrancará la pretemporada con el retorno de un ídolo

Gastón Grecco volverá al Tricolor para ponerle punto final a su carrera. El equipo trabajará en el Lorenzo Arandilla de cara a un nuevo desafío en el Nacional B.

Brown de Adrogué retornará este miércoles a los entrenamientos en el Lorenzo Arandilla con muchas bajas y algunas continuidades. No obstante, la principal novedad será la vuelta de un histórico de la institución como es Gastón Grecco.

El delantero, de últimos pasos por Cañuelas y Argentino de Merlo, buscará poner el broche de oro en su carrera y retirarse en el club que lo vio nacer y del cual es hincha. Con 94 goles en el Tricolor, llegar a la cifra de los 100 será una de las metas del jugador en este quinto ciclo.

Doble vuelta

El Tricolor que conduce Pablo Vico acumuló novedades positivas en las últimas semanas. Es que posterior a la eliminación del Reducido la dirigencia llegó a un acuerdo con el histórico entrenador para estirar su vínculo por una temporada más al mando del primer equipo.

Más tarde, sin novedades en cuento a incorporaciones, desde la institución confirmaron desvinculaciones, pero en paralelo sellaron el retorno de un ídolo como es Grecco. El delantero tuvo cuatro pasos previos en el club (último en el 2015) en los que acumuló 94 tantos.

En su última versión disputó el torneo de la Primera C con Cañuelas y también vistió la camiseta de Argentino de Merlo en la misma categoría. Ahora, volverá a Adrogué para retirarse.

Por otra parte, pensando en la conformación del nuevo plantel, desde el cuerpo técnico sueñan con la renovación de Enzo Ortíz. El defensor se entrena en Lanús bajo las órdenes de Luis Zubeldía, pero en Brown esperan negociar la extensión del préstamo por un campeonato más.

Otro de los que charla para seguir en el club es Juan Manuel Olivares. A fuerza de buenos rendimientos se ganó la confianza del entrenador que lo tiene en sus planes para lo que viene.

Además, Martín Ríos, Ignacio Liporace, Ignacio Boggino, Alberto Stegman, Adrián Maidana e Iván Silva, confirmaron su vínculo con la institución e iniciarán la pretemporada pensando en los nuevos objetivos.

Los que no siguen

Con una renovación importante como tienen acostumbrados los clubes de ascenso y al igual que lo hizo Brown en las últimas temporadas, son varios los futbolistas que no estarán más en el Tricolor.

Según la lista difundida por el club, los que no continuarán son Marcelo Lamas, Sebastián Anchoverri, Leonardo Zaragoza, Matías Cortave, Emir Faccioli, Germán Herrera, Matías Ruiz Sosa, Matías Sosa, Nicolás Benegas, Santiago De Sagastizábal, Alexis Vega, Maximiliano Resquín y Lucas Campana.