Desde Juntos por Cambio apuntan a “mostrar que en Echeverría hay una alternativa”

Así lo indicó el concejal Carlos Curestis. También expresó su disconformidad por no integrar la lista.

El concejal por Cambiemos en Esteban Echeverría Carlos Curestis expresó su malestar por no integrar la lista de Juntos por el Cambio aunque ratificó su apoyo al precandidato a intendente Evert Van Tooren y apuntó a “mostrarle al vecino que existe otra posibilidad”.

“Creí haber estado dentro de la lista. Es una decisión  del referente y en ese tema no me meto. Es una cuestión que debe ser una parte de estrategia. Hay ejes muy importantes dentro de nuestro espacio que podían haber estado en los primeros puestos y es algo más interno que externo. Apostamos a que esa fórmula le sirva al candidato para llegar a la intendencia”, manifestó el edil que en diciembre finalizará su mandato en diálogo con Info Región.

Subrayó, no obstante, su respaldo a Van Tooren y si bien reconoció que será una elección “difícil”, aseveró que “hay una sociedad  y un vecino cansado”.

Admitió, sin embargo, que hay “una situación económica que al distrito le ha pegado muchísimo”, por lo que “mostrarle al vecino que hay un cambio y que en Echeverría existe otra posibilidad” se les dificulta.

Acto de Macri y Vidal

Por otro lado, destacó el acto encabezado el viernes por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en la planta de Molinos de Río de la Plata en el distrito. “Me pareció excelente que hayan venido a este distrito a visitarnos para mostrar todas las cosas buenas que se han hecho y no son ficticias”, enfatizó.

Uno de los temas del que se habló durante el acto fue el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea. Al respecto, Curestis evaluó que “que todos esos acuerdos dan el prestigio” que perdió nuestro país “hace muchos años”. “Es muy positivo para todos los argentinos”, sentenció.