Vico, “conforme” con la pretemporada del Tricolor

El entrenador de Brown de Adrogué destacó la conformación del equipo, señaló que aún pueden llegar algunos jugadores y reconoció que hay apuntados por otros clubes dentro de sus dirigidos.

Brown de Adrogué finalizó la parte más exigente desde lo físico en la pretemporada y ahora se pone a punto desde lo futbolístico para llegar de la mejor manera al debut en el la Primera B Nacional B. En sintonía, Pablo Vico tiene la responsabilidad de, una vez más, ensamblar un grupo renovado y consolidar su idea dentro de la cancha.

En diálogo con Info Región, el entrenador del Tricolor sostuvo: “Estoy conforme porque se está armando un buen plantel, nos faltan tres o cuatro más refuerzos alternativos, pero hasta el momento contento”.

“Hicimos una pretemporada muy fuerte, con mucho frío y en la cual estuvimos nueve días desarrollando triple turno, arrancando a las 7 y terminando a las 19, con varios ejercicios en la arena”, añadió.

Panorama

El conjunto de Adrogué renovó nombres pero la estructura, con la cabeza de Vico al mando, sigue siendo la misma. Otra cosa que no cambia en el Tricolor es la exigencia en su pretemporada, además del objetivo que será pelear por un ascenso histórico a la Superliga.

El presupuesto nuestro no es para hacer grandes inversiones, traemos muchos jugadores para recuperar los cuales, con confianza y trabajo, resurgen a lo que fueron en algún momento. Nos pasó el torneo pasado en el que se nos llevaron varios jugadores y todavía se puede ir alguno más”, explicó el referente del Tricolor.

Por otra parte, respecto al mercado de pases, confirmó que tienen “jugadores en carpeta, que son alternativas para el equipo”, pero aclaró que no van a “romper el mercado”.

Nuevo rol

Facundo Lemmo se sumó esta temporada pero desde un lugar diferente, es que el ex defensor del Tricolor llegó para inaugurar la figura de manager en el club y colabora con la parte dirigencial, además de asistir al cuerpo técnico y jugadores en el día a día.

Lo de Facundo es espectacular, lo tuve como jugador muchos años y ahora está más cerca de la dirigencia. Lo que hace lo realiza muy bien, es una gran ayuda para el cuerpo técnico y para el presidente”, concluyó Vico.