Desde Juntos por el Cambio critican la “campaña sucia” en Lomas

El titular del bloque macrista, Diego Cordera, lo sostuvo tras los duros cruces que se produjeron en la última sesión.

El presidente del bloque Cambiemos en Lomas de Zamora, Diego Cordera, advirtió sobre una “campaña sucia” en el distrito luego de los duros cruces que se produjeron en la última sesión en la que sancionó, entre otros proyectos, un reclamo para pedir que se normalice el servicio de gas en las escuelas del distrito.

“Hay formas que no las comparto, se vio también por parte del gremio docente, creemos que no construye una sociedad mejor para nadie”, cuestionó el edil en diálogo con Info Región.

Sostuvo, en este marco, que hay un tono de “agresividad” en los discursos de cara a las PASO. “Nosotros no estamos de acuerdo con hacer campaña de esa forma, no creemos que sea lo mejor para nuestra ciudad, creemos que lo mejor es hacer propuestas y ser respetuosos”, enfatizó.

Reforma laboral

El primer precandidato a concejal por Juntos por el Cambio en Lomas también se refirió a la posible reforma laboral, que sería una de las prioridades en un eventual segundo mandato de Mauricio Macri. “Los grandes cambios que necesitamos los argentinos se tienen que dar en un marco de consenso, para eso todos los sectores de un país tienen que estar de acuerdo”, recalcó.

Y añadió: “La forma de sacar al país adelante es con más trabajo para todos, y creemos que para eso hay que hacer una renovación de leyes que quedaron anticuadas. Pero para eso se tiene que pensar en un consenso entre todas las fuerzas que componen este tipo de situaciones como es en este caso el mercado laboral”.

Expectativas

Sobre el final especuló acerca de lo que podrían reflejar los resultados de las PASO en Lomas de Zamora. “Nosotros desde hace tiempo venimos recorriendo Lomas con la expectativa de que el vecino nos acompañe con el voto después de tanto tiempo de gobierno del mismo espacio político y creemos que va a haber apoyo”, confió.