Talleres disputó dos amistosos ante Berazategui

En Remedios de Escalada, los titulares perdieron 2-0 mientras que los suplentes golearon 4-0.

Ante el fin de semana sin fútbol producto de los comicios que se llevarán a cabo en la Argentina, los equipos no quieren perder rodaje y disputan amistosos en busca de sumar minutos de juego. 

En esta oportunidad, Talleres de Remedios de Escalada recibió a Berazategui, de la Primera C, y llevó a cabo dos encuentros amistosos con saldos disparejos: derrota 2-0 para los titulares y triunfo 4-0 para los suplentes. 

La alineación titular elegida por Adrián Czornomaz fue: Ezequiel Cacace; Maximiliano Serrano, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero; Gabriel Seijas, Adrián Maidana y Juan Trejo; Alejandro Aranda, Ángel Prudencio y Leandro Martínez.

La visita logró imponerse en con el equipo titular y venció 2-0 con tantos de Facundo Macarof y Brian Risso Patrón.  

Ya en el segundo encuentro, el Pirata paró a Mauro Cosali; Agustín Sosa, Ramiro Echeverría, Luciano Vargas y Nicolás Pinto; Luciano Arcuri, Gonzalo Suárez, Jonatan Soria y Matías Sosa; Nicolás Ricci y Alan Seguel.

Con una notable actuación de Ricci, quien convirtió tres goles, y gracias al tanto de Lucas Benítez, el Tallarín se repuso y goleó 4-0 en el segundo juego. 

Lo que sigue

Talleres buscará reponerse de la dura caída en el debut de la Primera B Metropolitana cuando reciba, con fecha y horario a confirmar, a Deportivo Armeni, que también cayó en su presentación en el certamen.

Previo Más de 12 millones de bonaerenses están habilitados para votar
Siguiente Vendían celulares robados en comercio de calle Corrientes