Arrancó el ciclo de Perazzo en Temperley

El flamante entrenador del Gasolero dirigió este miércoles la primera práctica del equipo, ya pensando en el duelo con San Martín de San Juan.

Foto: Prensa Temperley

El flamante entrenador del primer equipo de Temperley, Walter Perazzo, dirigió este miércoles su primera práctica ya pensando en el duelo del domingo ante San Martín de San Juan, por la zona A del torneo de  la Primera Nacional.

“Arrancó el ciclo de Walter Perazzo”, anunció la institución, acompañando el texto con una foto del entrenamiento de esta mañana.

Temperley anunció anoche la llegada del nuevo entrenador, quien llega para intentar enderezar el rumbo del equipo que no tuvo el mejor inicio de temporada de la mano de Cristian Aldirico, en la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

Con una amplia experiencia en el ascenso e incluso un paso por las selecciones juveniles, el flamante conductor del Gasolero tendrá la difícil tarea de levantar al grupo, ya que sólo ganaron un partido en seis presentaciones.

El Gasolero deberá rápidamente dejar atrás la caída ante Estudiantes de Caseros (1-2) y pensar en lo que viene: El próximo domingo, desde las 17:30, enfrentará en condición de visitante a San Martín de San Juan.