Carasatorre cruzó a Mércuri: “Insaurralde se hace cargo de lo que nos niega la Gobernadora”

El Presidente del Concejo le respondió al candidato de Juntos por el Cambio, quien había cuestionado al Intendente por hacer campaña con “cuestiones nacionales o provinciales”.

El Presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago “Beto” Carasatorre, le contestó al concejal y candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Gabriel Mércuri, por sus críticas a la campaña de Martín Insaurralde. “Se hace cargo de lo que nos niega la gobernadora (María Eugenia Vidal)”, sentenció.

El candidato opositor había cuestionado que Insaurralde “se preocupa mucho por temas provinciales y nacionales y no se ocupa de las cuestiones locales”. “Mirá si Martín no se va a fijar en los problemas de Lomas de Zamora. Si se hace cargo de todo lo que nos niega la Gobernadora”, replicó Carasatorre.

Y utilizó como ejemplo el hospital Dr. Norberto Piacentini de Llavallol, inaugurado recientemente, que “vetó la Gobernadora”. “La decisión de Martín hizo posible que los vecinos de Lomas cuenten con un hospital”, destacó.

De todos modos, aclaró: “Nosotros también nos tenemos que ocupar de los problemas nacionales y provinciales porque también afectan a nuestros vecinos”.

En el marco de la campaña, cuestionó la estrategia de varios de los distritos oficialistas que apuntan a lo local, tomando distancia de los gobiernos provincial y nacional. “Por más que se quieran disfrazar de celeste, son amarillos”, advirtió el presidente del Concejo de Lomas de Zamora. “Cuando el barco se hunde hasta las ratas huyen, y es esto”, disparó.

“No supieron leer que la gente se sentía mal y el primer mostrador para la gente eran los intendentes oficialistas, pero todos miraron para otro lado. Es triste que hoy pongan tijeras para cortar boleta siendo que están gracias a Cambiemos en ese lugar y es poco serio, al menos podrían disimular”, criticó en referencia a la estrategia electoral de intendentes como Martiniano Molina en Quilmes, quien presentó una boleta similar a la del Frente de Todos con las candidaturas presidencial y provincial de esa fuerza.

Por último, remarcó que las expectativas para el 27 de octubre es que se repita o amplíe la diferencia que sacó el Frente de Todos sobre Juntos por el Cambio. “Va a ser apabullante el triunfo de Alberto (Fernández) en Nación, Axel (Kicillof) en Provincia y Martín (Insaurralde) en Lomas de Zamora”, consideró.