El llamativo pedido de Jorge Macri a Rodríguez Larreta

“Me gustaría que Horacio fuera más enfático en su apoyo a mi candidatura”, aseguró.

Jorge Macri

En medio de la campaña, Jorge Macri, precandidato del PRO a la Jefatura de Gobierno porteño, hizo un llamativo pedido a Horacio Rodríguez Larreta. “Me gustaría que Horacio fuera más enfático en su apoyo a mi candidatura”, aseguró.

En relación a la interna de Juntos por el Cambio, Jorge Macri destacó el respaldo que recibió de los principales referentes del partido, pero admitió que espera un mayor apoyo del actual alcalde porteño y precandidato a presidente.

En una entrevista con radio Perfil, compartió su preocupación por la posibilidad de una división en el PRO y consideró que la fragmentación de la oferta electoral en la Ciudad no sería beneficioso y buscaría mantener una postura unificada.

En este contexto, diferenció a Patricia Bullrich, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal de Horacio Rodríguez Larreta respecto al respaldo a su candidatura. “Me gustaría que Horacio fuera más enfático en su apoyo a mi candidatura”, aseguró.

De todos modos, consideró que “los candidatos a presidente se manifiestan como sienten, cada uno a su estilo”. “Al final, lo que verdaderamente importa es lo que cada uno de nosotros puede ofrecer a los votantes”, subrayó.