Macri aspira a lograr un “récord de asistencia”

Así lo manifestó durante un acto en Neuquén. "Tenemos que lograr que vayan a votar tantos argentinos como en 1983”, expresó.

El presidente Mauricio Macri encabezó este martes en Neuquén un nuevo acto en el marco de la campaña “Sí, se puede” de cara a las elecciones del domingo 27 en el que sostuvo que deben lograr un “récord de asistencia” para revertir la dura derrota que Juntos por el Cambio sufrió en las PASO.

“Tenemos que lograr que vayan a votar tantos argentinos como en 1983, tenemos que tener récord de asistencia”, manifestó el jefe de Estado en el acto que se realizó en el monumento al General San Martín de la ciudad de Neuquén.

Antes de la marcha, Macri dialogó con radio Cadena Uno de Neuquén y sostuvo que asumía que se equivocó al considerar que bajar la inflación iba a ser más fácil.

“Hay muchos intereses creados detrás de bajar la inflación, porque la inflación tiene que ver con un presupuesto argentino, que es un botín político donde muchos vivos se llevan un cacho a cambio de nada, y al final del mes no está la plata para pagarlo. Eso termina siendo inflación o deuda”, graficó Macri y añadió: “La inflación empobrece a los argentinos y eso es lo que nos ha pasado, pero esta vez lo vamos a resolver porque sabemos dónde está el problema”.

Entonces se extrañó porque “esta vez los que están en la oposición dicen que quieren equilibrio fiscal y equilibrio macroeconómico, que quiere exportar. Bueno, bienvenidos”, afirmó el Presidente.

En otro tramo del reportaje, Macri consideró que se aproxima “una elección que puede cambiar la historia del país para siempre”.

“Estoy convencido de que tenemos futuro”, apuntó y aseveró que en estos cuatro años se sentaron las bases para que ahora llegue “el crecimiento, la mejora del salario”. “Neuquén es uno de los grandes protagonistas de lo que vienen”, sentenció.