“La salud pública es una de las materias pendientes de Vidal”


El senador bonaerense por el Frente Renovador José Luis Pallares reclamó que “el tema salud se debe abordar con una mayor importancia de la que se le está dando” tras la polémica que se originó por el supuesto recorte en el presupuesto del Hospital El Cruce que en las últimas horas fue desmentido por autoridades nacionales y provinciales.

“No hay mezclar necesidades fiscales con necesidades básicas de la población. La salud pública en la Provincia en una de las materias pendientes que tiene el gobierno de María Eugenia Vidal”, evaluó el legislador massista.

Elecciones. Por otra parte, elogió al diputado nacional Daniel Arroyo y al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, posibles aspirantes a la gobernación bonaerense, aunque advirtió que “hablar de candidaturas es apresurado”.

“Los respeto a los dos porque pertenecen a una generación que será el futuro de nuestra provincia pero no es momento de lanzamiento de candidaturas porque están pasando cosas muy preocupantes en materia económica”, consideró.

No obstante, subrayó que “cualquier candidato peronista es mejor que Vidal”. “Nosotros vamos a ir por un candidato que surgirá de acuerdos y charlas pero eso se dará el año próximo”, concluyó.