Los cortes de agua para los próximos días


“Para dar un mejor servicio, Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento” que pueden afectar la calidad del servicio en los partidos de Lomas de Zamora, Esteban Echeverría y Almirante Brown.

Desde las 22 del jueves a las 15 del viernes puede haber inconvenientes en Villa Fiorito, Villa Albertina, Ingeniero Budge, La Salada, San José, Banfield, Temperley, Lomas de Zamora, Llavallol y Turdera de Lomas de Zamora; Rafael Calzada, José Mármol, Burzaco, San José, Adrogué, Claypole, Longchamps, Malvinas Argentinas y Ministro Rivadavia, de Almirante Brown; Monte Grande, Luís Guillón, 9 de Abril, de Esteban Echeverría.

Lomas. Desde el lunes al viernes puede haber baja presión, entre las 11 y las 18, en la zona comprendida entre Matheu, FCGR, Malabia, Arenales. El lunes, de 8 a 16, puede faltar agua en Vago, 25 de Mayo, Av. Yrigoyen, Garibaldi.

Martes y miércoles, de 8 a 16, las complicaciones pueden darse en Arenales, Melo, Vergara, Serrano, FCGR. El martes, la zona afectada será FCDFS, Arlucea, Falucho, Epecuén; el viernes las tareas se registrarán en Uriarte, FCGR, Laprida, Azara.

El jueves, en tanto, AySA informó que se realizarán trabajos en Penna, Portela, FCGR, Vieytes y pueden verse afectadas “algunas zonas” de Banfield y San José.

Echeverría. Martes y jueves, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en Av. Santa Catalina (RP 4), Av. Suárez, Correa, Garay.

Brown. Este jueves, de 8 a 16, puede haber inconvenientes en Nother, Av. República Argentina, Av. San Martín, San Luis.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección Interrupciones del Servicio del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, señala la empresa.