Victoria Onetto, secretaria de Cultura de Avellaneda


La actriz y productora Victoria Onetto fue designada al frente de la Secretaría de Cultura de Avellaneda. La ceremonia de asunción fue este lunes.

“Es una Secretaría muy importante  porque tiene una historia de resistencia. Victoria nos da orgullo y prestigio”, aseguró el intendente Jorge Ferraresi.

“Gracias por esta gran oportunidad que voy a honrar con mi compromiso, pasión, vocación y voluntad de trabajo”, aseguró Onetto.

La actriz, quien además es  productora y tiene en su haber participaciones en decenas de series televisivas y films, era directora de contenidos del Teatro Roma de Avellaneda. Desde allí aportó a la gestión cultural del municipio y ganó el respeto del equipo que acompaña al Jefe comunal.

Es el segundo cambio en el Gabinete en dos meses. En junio, asumió al frente de la Secretaría de Seguridad la ex ministra nacional kirchnerista María Cecilia Rodríguez. La presentación fue en el marco del lanzamiento de un plan integral, en el que se preveía invertir $662.262.856 entre 2018 y 2019.