Desde la Coalición Cívica respaldaron a Mércuri

El concejal Jorge Villalba también le bajó el tono a los dichos de Elisa Carrió sobre la UCR.

El concejal por la Coalición Cívica de Lomas de Zamora Jorge Villalba expresó su apoyo a la eventual candidatura a intendente de su par Gabriel Mércuri de cara a las elecciones del próximo año.

“Estamos totalmente de acuerdo y vamos a apoyar esa postura. Por eso estamos sumando a los vecinos de Lomas de Zamora para tener un futuro mejor con Cambiemos”, remarcó el edil sobre la postulación de Mércuri en declaraciones a Info Región.

También te puede interesar

Salud

Villalba, por otra parte, salió al cruce de las declaraciones de dirigentes peronistas sobre un supuesto ajuste en el sector salud en la provincia de Buenos Aires. “Hablé con el ministro Andrés Scarsi y nunca hubo por parte del Ministerio ningún tipo de recorte”, aseveró.

Sostuvo, en este marco, que “desfinanciar un hospital de tanta envergadura como El Cruce era un sin sentido y no pasó por la cabeza de ninguna persona del gobierno”. “El reclamo de los intendentes es una muestra más de esta grieta que quieren profundizar”, completó.

Carrió

El concejal de Lomas, por último, minimizó las declaraciones de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, contra el radicalismo que generaron malestar en las autoridades de la UCR.

“Quien conoce a Carrió, como lo manifestó el diputado Mario Negri, Elisa siempre hace chistes de esa categoría”, recalcó y afirmó que la diputada nacional “se jacta del radicalismo, espacio del que ella se fue, y lo que dijo fue sin ánimo de ofender a ningún radical”.