“Provincia entró en razón frente al reclamo de Ferraresi”

El concejal oficialista de Avellaneda Rubén Cavaletti lo sostuvo por la próxima implementación del SAME en el distrito.

El concejal por el PJ-Unidad Ciudadana de Avellaneda Rubén Cavaletti destacó la implementación del SAME en el distrito y aseguró que la medida del gobierno provincial se dio por “la demanda del intendente (Jorge Ferraresi) y del secretario de Salud, Luis Parrilla”.

“Es algo que se le debía al distrito”, consideró el edil y en declaraciones a Info Región, recordó que Avellaneda “fue de los primeros municipios en pedir el SAME pero no se concretaba”.

Si bien llega tarde y habrá que esperar seis meses es un adelanto para nuestros vecinos. No obstante, hasta que no se convierta en hechos tengo mis dudas

Insistió, en este punto, que el gobierno de María Eugenia Vidal “entró en razón frente al reclamo del Intendente y el secretario de Salud local”. “Si bien llega tarde y habrá que esperar seis meses es un adelanto para nuestros vecinos. No obstante, hasta que no se convierta en hechos tengo mis dudas”, completó.

También te puede interesar

Designación de Victoria Onetto

Por otra parte, valoró la designación de la actriz Victoria Onetto como secretaria de Cultura local. “Es un gran aporte para el Municipio por su trayectoria, su capacidad y preparación. Estamos hablando de una profesional no solo del arte sino del ámbito académico ya que es recibida de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso)”, concluyó.