Acusan a “Pity Álvarez” de homicidio

Testigos aseguran que el cantante asesinó a un hombre en el Barrio Samoré de Lugano. La víctima vivía en Villa Fiorito.

El cantante de Viejas Locas, Christian “Pity” Álvarez, es buscado por la Policía al ser el principal sospechoso del asesinato de un hombre en el barrio Samoré de Villa Lugano.

El juez Martín Yadarola ordenó detener Álvarez, que se encuentra prófugo, acusado por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, tras la muerte de Cristian Maximiliano Díaz, un hombre de Villa Fiorito que había ido a visitar a su hija al barrio porteño.

Según revelaron los testigos, el cantante discutió con Díaz y le disparó a la víctima en varias oportunidades, para darse a la fuga.

De acuerdo a la información que se conoce hasta el momento, la Policía recibió un alerta y se acercó minutos antes de las 2hs. de la madrugada a las torres ubicadas en Avenida Dellepiane Sur y Avenida Escalada, donde encontró el cuerpo sin vida.

Se hicieron presentes más efectivos policiales, quienes encontraron cerca del lugar de la agresión una pistola calibre 7.65 dentro de una alcantarilla y varias vainas servidas en el piso.

“Entre ellos no había ninguna relación pero Pity siempre está armado. Es una persona mala y peligrosa”, señaló la ex mujer del hombre fallecido en declaraciones televisivas.