Carrió dice que el PJ le ofreció una alianza

La diputada nacional por Cambiemos reafirmó su pertenencia a la coalición y apuntó que va a estar “en la crisis” con el presidente Mauricio Macri.

La diputada nacional oficialista Elisa Carrió ratificó su pertenencia a y afirmó que fue recibió ofertas por parte de “alguien del PJ” para “hacer una alianza con algunos peronistas” y alejarse del Gobierno.

“A mí en marzo me dicen si voy a romper o no, me pide alguien del PJ si puedo hacer una alianza con algunos peronistas y me dan nombres, que fue Julián Domínguez”, aseguró la líder de la Coalición Cívica.

Carrió señaló que rechazó la propuesta y afirmó: “Le dije no. Yo no rompo porque todos apuestan a que yo rompa. Yo no voy a romper si esto es creación nuestra”.

La legisladora agregó que en Cambiemos existe una unidad “que no se va a romper” y alertó que en momentos de crisis “algunos quieren poner en jaque al Presidente para que ceda cargos”. “Para eso necesitan que dos fuerzas debiliten al Presidente. Yo voy a estar en la crisis con el Presidente, yo no voy a dejar solo a nadie cuando está mal”, aclaró.

Situación del país

Consultada sobre la situación económica que atraviesa el país, pronosticó que se vienen “seis meses difíciles” y volvió a cargar contra la gestión anterior. “Se robaron un país y no dijeron nada, este es el precio que se paga”, señaló.

Carrió volvió a referirse a la crisis cambiaria como un intento de “golpe” contra el Gobierno y señaló que señaló que “el acuerdo con el Fondo (Monetario Internacional) es un gran acuerdo antigolpe”.