Robaron un auto con un nene autista a bordo

Habían robado el vehículo y no se habían dado cuenta que estaba a bordo, por lo que lo abandonaron a las pocas cuadras.

Delincuentes robaron un auto y se llevaron en su interior a un niño de 11 años con autismo. El menor apareció a cinco cuadras, donde fue abandonado en el medio de la calle.

El hecho ocurrió en la mañana del miércoles, cuando una mujer había dejado unos minutos su auto estacionado en el cruce de las calles República Argentina y Alcorta, en Claypole. Cuando volvió notó que el auto ya no estaba. Se lo habían llevado con su sobrino adentro.

Ante esta situación, la mujer, visiblemente desesperada, comenzó a pedir ayuda de los vecinos que se encontraban en el lugar y, con la colaboración del personal de la Comisaría de Claypole, descubrieron que el niño había sido abandonado a cinco cuadras del lugar.

Tras dejar al nene, los delincuentes escaparon a bordo del Fiat Palio que estaba en la puerta de la casa de la propietaria y lo abandonaron en las calles República Argentina y la avenida Monteverde.

La causa fue caratulada como “Robo” y está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI)7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.