Cuestionan las “contradicciones” de Vidal

El senador bonaerense Gervasio Bozzano lo manifestó por el pedido de renuncia a la contadora de la Provincia.

El senador bonaerense por Unidad Ciudadana-FpV Gervasio Bozzano consideró “contradictoria” la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de pedirle la renuncia a la flamante contadora de la Provincia, María Fernando Inza, en el marco de la denuncia por “aportantes truchos” de Cambiemos. La ahora ex funcionaria fue quien manejó los fondos durante la campaña de 2017 como tesorera del PRO bonaerense.

“En el momento en que se trató el pliego de la contadora, nuestra presidenta de bloque (María Teresa García) había advertido que Inza no era la persona idónea para el cargo ya que estaba sospechada por esta causa”, recordó Bozzano y advirtió que “una semana después lo confirma, de una forma extraña, la misma Gobernadora”.

En diálogo con Info Región, Bozzano evaluó que “la lectura que hace Vidal tiene la motivación de no perder votos”. “Se siguen equivocando y expresando contradicciones ya que primero descalifican a la senadora García y ahora le pide la renuncia a la contadora”, añadió.

Seguridad

El legislador, por otra parte, cuestionó la decisión del gobierno provincial de promover la unificación de las policías locales con la Bonaerense. “A dos años de haber asumido como gobierno todavía no tienen en claro cuál es su política de seguridad, ni económica ni social”, criticó.

Elecciones

Por último, analizó el escenario de cara a las elecciones del próximo año y resaltó que “las charlas entre los distintos sectores del peronismo se siguen dando, trabajando para la unidad”.