“Vamos por el camino equivocado”, advirtió Castagneto

El diputado nacional por el FpV renovó críticas al Gobierno tras participar de la inauguración del local de la AAdED en Lomas.

El diputado nacional por el Frente para la Victoria Carlos Castagneto celebró la inauguración del primer local de la Asociación Argentina de Electrodependientes (AAdED) en Lomas de Zamora y señaló que “reemplazan el trabajo que debería hacer el Estado”.

“El trabajo que realiza la asociación es maravilloso. Desde antes de que saliera la ley fueron los artífices de un trabajo muy importante de visibilización y concientización sobre las personas electrodependientes”, destacó en diálogo con Info Región durante la apertura del local de la AAdED en Ingeniero Budge.

También te puede interesar

Castagneto fue quien presentó el proyecto de ley, que fue aprobado por unanimidad en ambas cámaras del Congreso. “Todos los días nos enteramos de cortes de luz por falta de pagos o por problemas en los servicios cuando hay una ley que dice que tiene que ser gratuito”, recalcó y agregó que por eso es “muy importante” el rol de la asociación.

“Momento muy difícil”

El diputado, en este marco, advirtió sobre el impacto de los aumentos en las tarifas y sostuvo que por este motivo “muchas pequeñas y medianas empresas tuvieron que despedir trabajadores”.

“El país está pasando un momento muy difícil en el que la economía está por arriba de las personas. Llegó la titular del FMI (Christine Lagarde) a dar medidas drásticas. Vamos por el camino equivocado y el Gobierno no da el brazo a torcer”, cuestionó.

Añadió, en ese sentido, que las decisiones económicas del Gobierno demuestran que “gestiona para muy pocos”. “Tenemos que trabajar en pos de una Argentina inclusiva. No queremos estar pendientes, como pasó en el 2001, que nuestros hijos se quieran ir del país a buscar nuevos horizontes. Tenemos que seguir trabajando unidos para generar la esperanza de que se puede vivir mejor”, sentenció.