Las Leonas van por su segundo triunfo

El seleccionado argentino se medirá este miércoles, a partir de las 14, frente a Alemania, por la segunda fecha del Mundial de Londres.

Foto: CAH

El seleccionado argentino femenino de hockey quiere sumar una nueva victoria en el Mundial de Londres. La posibilidad la tendrá este miércoles, desde las 14, cuando se enfrente con Alemania, por la segunda fecha del campeonato.

Agustina Albertario, jugadora de Lomas Athletic, forma parte del plantel y viene de anotar un gol en lo que fue la goleada 6-2 en el debut frente a España, por el Grupo C.

Nota relacionada

El arranque

Las Leonas tuvieron un comienzo demoledor en la Copa del Mundo. El 6-2 sobre España dio muestra de eso y la posicionan de buena forma para encarar los partidos que se les viene.

Los goles de Julieta Jankunas, Paula Ortíz (por duplicado), Albertario, Delfina Merino y Noel Barrionuevo le permitieron a las conducidas por Agustín Corradini tener un debut soñado en el Mundial.

Ahora, el combinado nacional se medirá ante Alemania, rival que también comenzó de buena forma, ya que en el debut venció 3-1 a Sudáfrica.

Lo que se viene

Tras el partido con Alemania, Argentina se deberá mentalizar en el cruce con Sudáfrica, rival con el que se medirá el sábado 28, a partir de las 10.

Una vez que finalicen los partidos por la zona de grupos, y dependiendo de los resultados, el equipo de Corradini sabrá qué día y horario deberá disputar la siguiente instancia de la Copa del Mundo.