San Albano perdió en Corimayo ante Olivos

El Albano sufrió este sábado una derrota 32-22 frente a los de Munro, por la 14º fecha de la Primera A.

Foto: prensa San Albano

San Albano acumuló este sábado su segunda derrota en fila y se alejó de la pelea por un ascenso al Top 12. El equipo de Corimayo fue superado 32-22 por Olivos, en condición de local, por la 14º jornada de la Primera A.

Los dirigidos por Nicolás Lualdi venían de caer 19-6 frente a Universitario de La Plata por la 13° fecha, en un duelo que acabó con la levantada mostrada sobre el cierre de la primera ronda del torneo. Por lo tanto, se mantienen con 27 unidades y quedó relegado al 10º puesto en la tabla.

Más sobre este tema

El encuentro

Los de Corimayo dieron el primer golpe del partido gracias al aporte de Juan Querel, aunque rápidamente llegó la respuesta de la visita para empardar 5-5 las acciones dentro de un inicio parejo en cuanto al juego desplegado por cada uno.

Con el correr de los minutos, el dueño de casa impuso condiciones en el juego para llevar a su oponente contra el ingoal en reiteradas oportunidades. Tomás Mac Gaw y Julián Viser apoyaron en territorio rival para enviar a su equipo al entretiempo con una ventaja de 15-5.

El panorama fue aún más alentador para los de Lualdi en el amanecer del complemento, a partir de un try anotado por Tomás Guillemi y convertido por Querel, aunque hasta allí llegaría la potencia ofensiva del equipo.

El conjunto de Munro realizó un quiebre en su rendimiento y comenzó a superar al Albano en cada punto del juego. De esa forma, aprovechó el trayecto final del cruce para sumar cinco tries que le permitieron pasar al frente y quedarse con el partido gracias al 32-22 definitivo.

Lo próximo

La 15º jornada del certamen pondrá a San Albano frente a San Carlos el sábado, desde las 15:30, en una buena oportunidad para descontarle unidades a los equipos que tiene por encima.