San Albano va por un triunfo que lo aleje del fondo


San Albano culminó su semana de preparación y ya tiene todo listo para enfrentarse mañana, a partir de las 15:30, ante San Carlos, en condición de visitante, por la 15° jornada del torneo de la Primera A.

El equipo de Corimayo arrastra una racha negativa de dos derrotas consecutivas que lo complicaron en el fondo de la tabla de posiciones, a tal punto que se ubica tres unidades por encima del anteúltimo, Curupaytí, que estaría perdiendo la categoría.

Nota relacionada

Quiere sumar

Los dirigidos por Nicolás Lualdi cortaron el buen presente que vivieron sobre el cierre de la primera ronda de la competencia y, con las dos caídas en fila, complicaron su situación en el torneo.

Es por eso que el compromiso frente a los de Pablo Nogués toma mayor trascendencia.  Si los resultados en el resto de los duelos de la jornada no son favorables, el Albano podría quedar en zona de Repechaje con un equipo de la Primera B, a pesar del largo trayecto que tiene por delante para concluir la temporada.

La semana de trabajo de San Albano tuvo como punto de inicio a la caída 32-22 ante Olivos para comprender los ejes del juego a corregir, mientras que con el correr de los días el trabajo se trasladó al objetivo de doblegar a San Carlos.

Con esa idea, los XV que titulares elegidos por el staff técnico serán: Querel; Villán, Hernán Matlob, Costa, Mac Gaw; Abate, Bravo, Irurzún, Gastón Matlob, Guillemi; Bockett Pugh, Balmaceda; Peroncello, Bordacahar, Vissel.

El oponente

El presente de San Carlos lo ubica como uno de los candidatos a luchar, como mínimo, por un lugar en el Repechaje ante un elenco del Top 12. Es que, con 42 unidades, está cuatro por debajo del tercero, Los Tilos.