“La tragedia de Moreno es por la desidia de Vidal”

Así lo consideró la concejal por Unidad Ciudadana de Avellaneda Hilda Cabrera.

La concejal por Unidad Ciudadana de Avellaneda y secretaria General de la CTA local, Hilda Cabrera, criticó la política de Educación del gobierno provincial tras la tragedia ocurrida en la Escuela 49 de Moreno en la que fallecieron dos personas.

“Lo ocurrido fue por la total desidia del gobierno de María Eugenia Vidal”, cuestionó y advirtió sobre “la quita de presupuesto, abandono de las escuelas, la no dotación a los consejos escolares para financiar los arreglos e intervenirlos cuando no les conviene”. “Todas estas son políticas que terminan en tragedias”, alertó.

En declaraciones a Info Región, la edil insistió que en la provincia “se tienen las consecuencias de una política que es denostar constantemente a los trabajadores de la educación tildándolos de vagos”.

SAME en Avellaneda

Cabrera, por otra parte, valoró que en la última sesión del Concejo Deliberante se refrendó el convenio para implementar el SAME Provincia en el distrito. “Sé de la calidad del servicio que es uno de los mejores del mundo”, remarcó y subrayó las gestiones del intendente Jorge Ferraresi.

Te puede interesar